Las ⚡ averías eléctricas pueden suponer un auténtico quebradero de cabeza, sobre todo cuando se producen los fines de semana o en horarios nocturnos. Contar con los servicios de un electricista 24 horas en alicante es la mejor opción para poder reparar la avería de una forma rápida y segura.
Nuestra empresa ofrece los servicios de ⚡ electricistas a domicilio en Alicante y alrededores. Además, contamos con un servicio de urgencias las 24 horas. Destacamos por nuestra ⏱➡ rapidez y profesionalidad en los trabajos realizados.
Los servicios de urgencias no tienen por qué ser caros. De hecho, ofrecemos unos precios altamente competitivos y adaptados a todos los bolsillos.
Nuestras tarifas van en función de la incidencia que haya que reparar. Dado que las averías eléctricas pueden ser debidas a diferentes causas, los precios pueden variar considerablemente. No obstante, nuestra tarifa base se sitúa a partir de los 39 €.
La mejor manera de saber el precio final de la reparación es poniéndose en contacto con nosotros. Para facilitar el pago a nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de pagar en efectivo o bien mediante tarjeta de débito o crédito.
Son muchas las incidencias que se pueden producir en la instalación eléctrica. Nuestro servicio de electricista a domicilio en Alicante es altamente valorado por nuestros clientes por la rapidez y calidad de nuestros trabajos. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:
Nuestra atención es inmediata. Una vez el cliente nos llama y nos comunica la incidencia, nuestros operarios se ponen rápidamente en marcha a fin y efecto de llegar lo más rápido posible al domicilio del cliente. Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año.
Todos nuestros operarios de la empresa de Empresa de electricistas autorizados en Alicante cuentan con una amplia experiencia en la reparación de averías eléctricas en Alicante. Destacan por su profesionalidad y voluntad de servicio. Cuentan con todas las herramientas necesarias para efectuar las reparaciones. Además, trabajamos con materiales de primera calidad. Esto hace que nuestras reparaciones sean mucho más efectivas y duraderas.
En todo momento se proporciona al cliente la factura con los trabajos efectuados y el coste, tanto de la mano de obra como de los materiales empleados para la realización del trabajo. De esta manera, el usuario cuenta en todo momento con toda la información detallada del precio de la reparación. Esto nos proporciona una gran confianza por parte de nuestros clientes, lo que es valorado muy positivamente.
En determinadas ocasiones, podemos sufrir un cortocircuito en nuestro hogar. Son varias las causas que lo pueden ocasionar. No obstante, es una avería que hay que solucionar de manera inmediata, ya que puede poner en peligro nuestra seguridad.
Básicamente, se producen cuando debido a alguna interacción física, que dificulta el paso de la corriente por los circuitos eléctricos o electrodomésticos. Esto genera un aumento de temperatura e intensidad que puede dañar los aparatos eléctricos e incluso provocar un incendio.
Su origen es variado. Algunas causas pueden ser:
Cuando notes que se ha producido un cortocircuito, lo primero que debes hacer es bajar los interruptores de los cuadros eléctricos. Esto evita que puedas sufrir una descarga eléctrica o se pueda producir un incendio.
Seguidamente, deberás revisar todos tus aparatos eléctricos hasta encontrar el que ha ocasionado la avería. Chequea tanto los cables como los enchufes. Repasa también los puntos de luz, interruptores y el cuadro eléctrico.
Si el origen del cortocircuito es un electrodoméstico, desconéctalo de la toma de corriente y repáralo. En caso de que no detectes ningún daño, lo mejor es que avises a un electricista a domicilio en Alicante. Esto es la mejor garantía que la avería será solucionada de una forma rápida y segura por un profesional.
Sabemos que estar sin luz puede suponer una grave molestia. Por ejemplo, en época invernal puede ocasionar una gran incomodidad a los habitantes del hogar, ya que los dispositivos de calefacción no se pueden encender. Además, hay aparatos como el frigorífico que si dejan de funcionar pueden empezar a perder la temperatura y los alimentos se pueden acabar estropeando.
Por estas razones, es fundamental contar con los servicios de electricistas de urgencias Alicante. Con solo una llamada telefónica, nuestro personal se pondrá en acción y rápidamente se desplazará hasta el domicilio del cliente.
Este servicio no es únicamente para clientes particulares, también hay empresas que pueden sufrir problemas en sus instalaciones eléctricas. Las averías eléctricas pueden suponer pérdidas importantes para cualquier negocio, ya que mientras no hay suministro eléctrico, toda la operativa queda parada.
Nuestro equipo de profesionales cuenta con una larga trayectoria atendiendo tanto incidencias de clientes particulares como de empresas. Gracias a la rapidez de ejecución de sus trabajos, nuestros clientes han podido recuperar su normalidad en un periodo de tiempo relativamente corto.
Nuestro servicio de electricistas a domicilio en Alicante destaca por su rapidez de desplazamiento y eficiencia. Dependiendo de donde esté situado el domicilio de nuestro cliente, tardamos de promedio en llegar entre los 25 a 35 minutos. Nuestro objetivo es reparar lo más rápido posible la avería, y que nuestro cliente recupere su actividad normal.
En caso de que seas de la ciudad de Alicante o alrededores y sufras averías eléctricas, no dudes en llamarnos y contratar los servicios de nuestro electricista a domicilio. Estamos a tu disposición.
Repairs4You: Somos una empresa de servicios Alicante reparaciones del hogar y comercio. Servicios que prestamos son: Cerrajeros, Fontaneros, Electricistas, Persianistas
Dirección: Calle Alona, 2, 03007 Alicante
** Esta es una dirección aproximada de la zona donde prestamos nuestros servicios.**
Teléfono: 〖698 316 400〗
Aceptamos: efectivo, visa, MasterCard.
Precio: Desde 39 €
Horario:
Provincias: Alicante
Comunidades Autónomas: Valencia