Saltar al contenido
reparaciones del hogar

Electricistas 24 horas Malaga

Las averías eléctricas suponen un enorme perjuicio para tu hogar o negocio. No siempre resulta fácil conocer su causa o cómo solucionarlas. Por ello, te ofrecemos nuestro servicio profesional de Electricistas 24 horas Málaga. No dudes en contactar con nosotros para despedirte de tus problemas con todo tipo de instalaciones eléctricas.
Te ofrecemos un servicio rápido y eficaz, solucionamos averías de electricidad comunes en hogares y comercios como:

✅ Cortes de Luz

✅ Instalaciones Eléctricas

✅ Cortocircuitos

✅ Derivaciones a Tierra

✅ Cambio de Lamparas

✅ Cambio de Luces

✅ Expediciones de boletines eléctricos y certificados Energéticos

Ya no tienes que preocuparte en buscar mas electricistas a domicilio en Málaga, 

 Llámanos siempre disponibles

📞➡ 698 316 400

¿Cuánto supone la hora de los electricistas 24 horas en Málaga?

electricistas Málaga 24 horas

Antes de responder a la pregunta ¿Cuánto supone la hora de los electricistas 24 horas en Málaga?, debes saber que tienes a tu alcance la opción de llamarnos las 24 horas y los 365 días del año. En lo que respecta a la tarifa mínima está fijada en 39 euros por servicio. El precio final dependerá de la avería y de si el servicio es o no urgente.

Lo que sí podemos garantizarte es que siempre nos ponemos en tu lugar. Entendemos tu situación y nos dedicamos, exclusivamente, a reparar la avería lo antes posible. El equilibrio entre precio y calidad es bastante ajustado. Si tienes algún tipo de problema con tu instalación, llámanos para comprobar que nuestra profesionalidad es la mejor tarjeta de presentación posible de lo que hacemos.

Electricistas urgentes en Málaga

Siempre estamos disponibles para ti somos electricistas urgentes en Málaga. Hay algunas averías más urgentes que otras y dadas las características de la ciudad y de su área metropolitanas siempre apostamos por dividir el área de trabajo en distintos cuadrantes.

Así, conseguimos que solo tengas que esperar unos 35 minutos para que llegue uno de nuestros electricistas Málaga. Seleccionamos exclusivamente a los que tienen más experiencia y una formación específica para poder afrontar todo tipo de reparaciones. Si tienes un negocio o se te ha ido la luz durante el fin de semana, por citar dos ejemplos, puedes llamarnos para que solucionemos tu problema en un tiempo récord.

Empresa de electricistas autorizados en Málaga

A la hora de revisar y reparar cuadros eléctricos, realizar una instalación o certificar la calidad de una reparación es imprescindible contar, exclusivamente, con una empresa de electricistas autorizados en Málaga. Recuerda que, en ocasiones, es necesario realizar un boletín eléctrico que debe estar firmado por un electricista autorizado.

Llamar a alguien que tiene algunos conocimientos o que no te ofrece garantías es sinónimo de alargar el problema. No pretendemos realizar una reparación temporal para volver a cobrarte a las pocas semanas. Preferimos obtener tu máxima satisfacción con nuestro trabajo y, sobre todo, repasar todo lo relacionado con la electricidad de tu propiedad para que siga funcionando sin riesgo alguno.

¿Cómo arreglar un cortocircuito en Malaga?

electricistas de urgencias en Malaga

¿Cómo arreglar un cortocircuito en Málaga?, Cuando se unen dos conductores de fases distintas, aumenta la corriente y se produce un corte. A la hora de revisar la causa del problema, localizarla y solucionarla has de contar con un profesional. Los parches y las soluciones que encuentras en Internet no son nada seguros.

¿Cómo localizan nuestros electricistas la avería? Usando las herramientas más modernas que les permiten ver el recorrido del cableado, cuáles son sus puntos débiles y dónde tienen que abrir el muro exactamente para subsanar la anomalía.

Antes de comenzar su trabajo te mostrarán cuál es la tensión eléctrica irregular, al finalizar te confirmarán cuál es la correcta. La experiencia es un grado y más en este tipo de trabajos. Arreglar un cortocircuito de forma errónea conlleva que pueda aparecer nuevamente o que las nuevas subidas de tensión terminen por inutilizar tus electrodomésticos. Seguro que no te parece nada atractivo este panorama.

Electricistas urgencias en Málaga

Cuando hablamos de servicio de urgencias nos referimos a la reparación de apagones, diferenciales o averías de diversa índole. Tienes comida en tu frigorífico, quizá teletrabajas con tu ordenador o necesitas disponer de corriente eléctrica para tu negocio. Basta con descolgar el teléfono, nos das tu dirección y nos desplazamos de inmediato somos electricistas de urgencia en Málaga.
Cuando llega el técnico, realiza una serie de comprobaciones y determina el motivo de la avería. Te ofrece un presupuesto detallado antes de comenzar a trabajar. Cuando lo aceptas, se pone manos a la obra.

Es importante subrayar que no vamos a hacerte perder el tiempo con la clásica excusa de tener que ir a una ferretería a comprar una pieza o a la furgoneta a  por material. Todos nuestros electricistas llevan en su caja de herramientas lo que necesitan para trabajar. En caso contrario, cada avería es distinta, siempre te ofrecemos alternativas, pero consideramos que tu tiempo es tan importante como el nuestro, por lo que apostamos por la celeridad y la profesionalidad a la hora de solucionar tu avería.

Electricistas a domicilio en Málaga

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de vídeos de bricolaje que circulan por Internet, quizá hayas pensado que no necesitas llamar a un electricista a domicilio. Y es que todo el mundo parece saber cómo se cambia un enchufe, cómo se instala una lámpara y cómo se revisa todo tipo de cables en los muros.

Lo malo es que esto no es cierto y que las reparaciones que haces tienen una duración limitada. Además, estarás poniendo en riesgo todo el sistema eléctrico, por lo que no sería extraño que sufrieras un cortocircuito pasados algunos días. Incluye que para realizar este tipo de trabajos tendrás que cortar la luz durante algunos minutos, u horas, con lo que ello conlleva para tu frigorífico.

Quizá estés pensando en llamar a tu seguro de hogar para que te solucione el problema. En este caso, contarás con un profesional que va a limitarse a detectar la avería, a subsanarla y a desaparecer.

Si nos llamas, lograrás contar con un electricista a domicilio en Málaga que te ofrecerá un trato personalizado y amable. Te explicará qué sucede, cómo va a arreglarlo y todo lo que quieras preguntarle. Igualmente, se encargará de limpiar la zona donde haya trabajado para que no tengas que molestarte en nada salvo en disfrutar del restablecimiento de tu conexión eléctrica.

En tus manos está contactar con nosotros para despedirte de todo tipo de averías eléctricas. La opinión de nuestros clientes no puede ser más positiva. Apúntate ya nuestro teléfono y llámanos. Te aseguramos que vamos a sorprenderte gratamente con nuestra forma de trabajar. No dejes que cualquiera intente solucionar los problemas de tu conexión. Confía en nuestra propuesta. Esperamos tu llamada.

Repairs4You: Somos una empresa de servicios Málaga reparaciones del hogar y comercio. Servicios que prestamos son: Cerrajeros, Fontaneros, Electricistas, Persianistas
Dirección: C. Peregrino, 5, 29002 Málaga

** Esta es una dirección aproximada de la zona donde prestamos nuestros servicios.**

Teléfono:698 316 400
Aceptamos: efectivo, visa, MasterCard.
Precio: Desde 39 €
Horario: 
Provincias: Málaga
Comunidades Autónomas: Andalucía

Llámanos Atención 24/7